Inicio > Automated > En medio de la organización del casamiento, un tema muy importante es dónde o cómo hacer la lista de regalos. Aquí se cruzan varios pensamientos: que nos guste, que nos sirva, que sea práctico para los invitados, etc. Algo que parece tan simple como elegir, nada más ni nada menos, que regalos, hoy por hoy se puede tornar un poquito complicado, por la cantidad de opciones innovadoras que se presentan. Por eso, es recomendable frenar a pensar unos minutos en las mejores opciones de listas según las necesidades de la pareja y, con esta nota, la intención es ayudarlos a pensar!

En medio de la organización del casamiento, un tema muy importante es dónde o cómo hacer la lista de regalos. Aquí se cruzan varios pensamientos: que nos guste, que nos sirva, que sea práctico para los invitados, etc. Algo que parece tan simple como elegir, nada más ni nada menos, que regalos, hoy por hoy se puede tornar un poquito complicado, por la cantidad de opciones innovadoras que se presentan. Por eso, es recomendable frenar a pensar unos minutos en las mejores opciones de listas según las necesidades de la pareja y, con esta nota, la intención es ayudarlos a pensar!


Ideas para las Listas de Regalos. | Casamientos Online
Decidir qué hacer con la Lista de Regalos puede ser difícil, te contamos 4 opciones para ordenar los regalos que se les hacen a los novios. Leelo acá
More info @ http://ift.tt/2oyK0ZG
Automated post from Casamientos Online – http://ift.tt/1BBRMBI
April 12, 2017 at 10:31AM

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: