Inicio > La Fiesta, La Organizacion > Qué tipo de Novio tenés??

Qué tipo de Novio tenés??


¿Te ayuda tu novio en la organización del casamiento? ¿Cuánto, cómo, de qué manera?  Contanos en cuál de las 5 categorías entraría él!

Qué tipo de novio tenés?

En líneas generales hay 2 tipos de novios: el que participa en la organización del casamiento y el que no . Pero en el medio siempre hay matices: los que participan en algunos rubros puntuales… los que opinan sólo cuando se les pide…los que se ponen el equipo al hombro… y finalmente los que están más motivados que ELLAS (SI, les juro que pasa!)

Hay patrones que se repiten en algunas parejas! Hoy elegimos los 5 CATEGORIAS de “novios” más marcadas! Contanos a cuál pertenecería tu novio!

 

•    Categoría 1: Él es ella y ella es él.

“Él opinó de todo menos sobre mi vestido! Yo quería definir y cerrar las cosas y el quería investigar más… . Yo soy más impulsiva y expeditiva y él es mucho más observador y detallista que yo: en nuestro caso los roles estaban invertidos!!! ”

 

•    Categoría 2: Hasta que le picó el bichito.

“Empezó sin meterse mucho y terminó opinando hasta de las luces de la ambientación! Un día me acompañó a  comprar las flores y terminó diciendo que el lila no combinaba con el rojo, bla, bla bla… Igualmente, siempre terminaba cediendo con tal de verme contenta a mí!”

 

•    Categoría 3: De los negocios me ocupo yo.

“Él era el MEJOR para negociar! Me decía “Gorda esperá, ya nos va a llamar, vas a ver…le conviene”. Mientras yo  era una bola de nervios porque tenía miedo que a último momento el proveedor nos dijera que no y tener que correr contra el tiempo y buscar uno nuevo!”

 

•    Categoría 4: A cada uno lo que le corresponde.

“Él se ocupo del salón , del disc-jockey , de la barra de tragos y las bebidas : lo único que les importa a ellos!! También “algo” participó en la luna de miel (quería playa y caipiriñas) y en el video, pero en el resto ni muuuuuu . Me decía que “cada uno se sentara donde quisiera”, que las participaciones le daban igual, que no tenía ni idea de “decorar”!!. Yo me ocupé de casi todo excepto esos temas que le interesan a los hombres: la fiesta, la música y el alcohol! ”

 

•    Categoría 5: Un novio, ante todo, gourmet.

“Me volvió loca con el tema del Catering y las Bebidas. Le encontraba el “pelo al huevo” a todas las degustaciones. Que tal vino para tal comida, que la recepción tenía que ser más variada…que estaba tratando de negociar con el de los vinos, que el champagne medio pelo no iba…”

 

¿Y en tu caso, en qué categoría entraría tu novio? ¿Te animás a crear una catergoría nueva?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: