Inicio > La Fiesta > La boda real de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La boda real de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

septiembre 1, 2013 Deja un comentario Go to comments

La boda real más hippy-chic y bohemia. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer. Han dado el sí quiero en una fiesta privada, desenfadada, una ceremonia fiel al estilo de los novios.

La ceremonia civil, se llevó a cabo en el Salón del Trono del palacio monegasco —el mismo lugar donde en 1956 sellaron su romántica historia la estrella de cine Grace Kelly y el príncipe Raniero, abuelos del actual novio—. Tras los 20 minutos de rigor vino un almuerzo en los jardines que rodean a la inmensa piscina, a la sombra de las palmeras. Hasta allí llegaron 350 invitados, ninguno proveniente de las casas reales europeas. El primogénito de Carolina de Mónaco, a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión, siempre ha querido mantenerse al margen de la monarquía y de los oficialismos propios del principado. Laboda religiosa se celebrará en la estación de esquí de Gstaad, Suiza, el próximo enero.

boda real hippy-chic Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Fiela su estilo, Tatiana Santo Domingo lució un sencillo Vestidode novia, un modelo blanco de una de sus marcas favoritas, Missoni. El vestido de novia, con manga por el codo, escote de pico y detalles en zig zag, lo combinó con unas sandalias planas de color plata. El vestido era de dos piezas, una parte superior de punto más grueso, y la falda, de punto más fino.

Como peinado de novia, lució pelo suelto de ondas con corona de flores, estilo muy hippie. Como accesorios la novia apenas llevó joyas: sólo una fina pulsera en la muñeca izquierda y un anillo con una gran pieza en la mano derecho. El maquillaje fue de tonos muy naturales.

El novio, Andrea Casiraghi, lució un impecable un elegante traje azul.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: