Inicio > Belleza > L´EAU D´ISSEY ABSOLUE: La nueva fragancia de Issey Miyake

L´EAU D´ISSEY ABSOLUE: La nueva fragancia de Issey Miyake


L´eau D´Issey Absolue

L´eau D´Issey Absolue

Issey Miyake presenta L’Eau D’Issey Absolue, una fragancia pura, radiante y envolvente que completa la colección de L´Eau D´Issey con un eau de parfum floral y luminoso. Una fragancia cálida e intensa como un rayo que ilumina el atardecer y transforma los pétalos de jazmín nocturno en una esencia.

 

 L’Eau D’Issey Absolueç
Sus notas de flor de loto con fresia evocan a la transparencia y delicadeza, características de L´Eau D´Issey, y se asemejan a la reminiscencia de sus pétalos húmedos con el rocío del amanecer.

El jazmín nocturno conforma las notas centrales convirtiéndola en una fragancia intensa y envolvente como el sol entibiando gradualmente a la naturaleza por la mañana. En sus notas centrales la miel le otorga intensidad, como si la esencia del jazmín se convirtiese en un néctar floral. Por último, la vainilla y maderas preciosas como cedro y sándalo le dan permanencia a la fragancia.

 

El Frasco
L’Eau D’Issey Absolue respeta la arquitectura y la elegancia de su frasco original inspirado en La Tour Eiffel en una noche de luna llena, pero se tiñe esta vez con un velo de oro para hacerlo precioso y ultra femenino. Un EDP pura, radiante y envolvente que se presenta en vaporizador por 25ml a $326 o de 50ml a $653.

 

Acerca de Bright Star Group
El grupo Bright Star fue creado en Brasil en 1990. Opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, ingresando hace unos años al mercado masivo y profesional, empleando a más de 1000 personas en los 4 países.

Comenzó sus operaciones en la Argentina en enero de 2005 y para este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias – Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Ferrari, y Etiqueta Negra- Atkinsons, Forum, Ana Hickmann (esmaltes para uñas) y ahora también productos para el cabello como Finesse, Joico, Biotera y Senscience.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: