Inicio > La Fiesta > Cómo aumentar el VOLUMEN de tus pestañas?!

Cómo aumentar el VOLUMEN de tus pestañas?!


High Impact Extreme Voume Mascara by Clinique

High Impact Extreme Voume Mascara de Clinique

Las pestañas adquieren un volumen extremo… ¡RAPIDAMENTE! Presentamos la NUEVA High Impact Extreme VOLUME Mascara de Clinique para pestañas que literalmente “explotan” en todas direcciones, logrando un aspecto superdramático, voluminoso y con gran glamour en un instante. Dile adiós a las pestañas “chorreadas” a mitad del día; con esta mascara las pestañas permanecen más tupidas y exuberantes durante más tiempo.

En el 2003 Clinique lanzó High Impact Mascara, que se ha convertido en la mascara #1 de mejor venta de Clinique. Ahora, para las entusiastas de la mascara que buscan una imagen con pestañas más alargadas, Clinique presenta High Impact Extreme Volume Mascara.

Esta mascara de máximo volumen tiene todos los ángulos de las pestañas cubiertos. El NUEVO aplicador, de gran tamaño y multimensional, tiene un área de superficie mayor, lo cual hace que sea más fácil aplicar la mascara y en menos tiempo. La mascara se deposita en la base de las pestañas y se peina fácilmente con cada toque del aplicador dejando las pestañas separadas, estiradas y levantadas. La punta en forma de domo contribuye a que sea posible aplicar el producto incluso hasta en las pestañas más pequeñas situadas en el extremo del ojo.

 

GRAN IMPACTO
Una mezcla de polímeros incorporada en la mascara actúa como base, para cubrir de inmediato las pestañas y obtener, por consiguiente, un gran volumen. La mascara aplicada capa tras capa es una cosa del pasado.

Copolímero acrilatos
Un polímero elástico flexible que estira las pestañas y extiende su longitud.

Dimeticona, PEG-8 Poliacrilato PVP/Copolímero eicoseno
Estos agentes humectantes dobles contienen pigmentos ricos en extremo, de forma tal que los colores de la mascara lucen vibrantes en las pestañas.

 

Pantenol, pantetina, hialuronato de sodio y proteína de trigo hidrolizada
Agentes acondicionadores que, combinados con ceras y polímeros suaves, dejan las pestañas con una sensación de suavidad, acondicionadas y manejables.

El intuitivo diseño del aplicador combinado con la fórmula de la mascara de mejor venta, logra que las pestañas luzcan voluptuosas, con un volumen y una extensión impactante. La nueva súper mascara de Clinique viene en Black y Extreme Black.

 

High Impact Extreme Volume Mascara ha sido sometida a pruebas oftalmológicas y de alergias y es 100% sin fragancia. Apropiada para ojos sensibles y personas que usen lentes de contacto.

Probado por alergias. 100% sin fragancias.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: