Inicio > Belleza > NUEVO Even Better Skin Tone Correcting Lotion Broad Spectrum SPF 20

NUEVO Even Better Skin Tone Correcting Lotion Broad Spectrum SPF 20


NUEVO Even Better  Skin Tone Correcting Lotion  Broad Spectrum SPF 20

Basada en la filosofía de Clinique del cuidado de la piel ajustado al cliente, Even Better Skin Tone Correcting Lotion Broad Spectrum SPF 20 es la última incorporación a la franquicia más vendida de la marca. Desarrollada específicamente para pieles combinadas y grasas, esta nueva fórmula liviana y sin aceites mejora el tono de la piel y la uniformidad con el transcurso del tiempo. Fue diseñada para combatir las machas oscuras y las decoloración, al mismo tiempo que proporciona protección contra la principal causa de hiperpigmentación, los rayos UVA/UVB.

Even Better Skin Tone Correcting Lotion Broad Spectrum SPF 20 combate las múltiples causas de la decoloración de la piel al contribuir inmediatamente a iluminar la piel y restaurar el tono más uniforme con el transcurso del tiempo.

Al solucionar las manchas oscuras, Even Better Skin Tone Correcting Lotion Broad Spectrum SPF 20 contribuye a:

• Prevenir y reducir la aparición de exceso de pigmento en la piel.
• Impedir la aparición de nuevas manchas.
• Degradar y dispersar las manchas oscuras existentes en partículas menos visibles en la superficie de la piel, que adquiere un tono más uniforme.
• Desechar y eliminar el “polvo” de melanina por exfoliación.

Even Better Skin Tone Correcting Lotion Broad Spectrum SPF 20 también ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a protegerla contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Cuando la barrera de la piel se debilita, las agresiones del medio ambiente pueden irritarla con mayor facilidad y causar un exceso de producción de melanina. El fortalecimiento de la barrera de la piel contra los agentes irritantes contribuye a impedir el desarrollo de futuras decoloraciones. Este humectante liviano y a la vez poderoso:

• Provee protección fotoestable 3:1 de amplio espectro contra UVB/UVA para ayudar a prevenir la formación de futuras manchas oscuras.
• Repara, construye, y fortalece la barrera de la piel para resistir mejor contra los irritantes externos que pueden llevar al desarrollo de manchas oscuras.
• Proporciona inmediata hidratación y humectación para todo el día.

DETALLES, DETALLES…

Para lograr resultados aún más rápidos, utilizar antes, Even Better Clinical Dark Spot Corrector. Probado contra alergias. 100% sin fragancias. Sin aceite. No genera acné. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmólogos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: