Inicio > Cupones > Oferta de la semana!

Oferta de la semana!


Comprá un cupón que sale $180 y vale por $1000 para utilizar en cualquiera de los 3 servicios de Organización para tu casamiento!

Incluye:  

Un Servicio para la Organización de tu Casamiento:

– Organización Integral

Nos encargamos de realizar la fiesta de casamiento íntegramente. Desde el inicio, los ayudamos a pensar la idea que más se ajusta al estilo y personalidad de cada uno y les sugerimos los mejores proveedores para trabajar en conjunto.

– Organización Parcial

Seguimos adelante con lo planificado y nos encargamos de todo lo demás, hasta la coordinación de la fiesta. Tomamos el contacto con los proveedores y servicios contratados, y aportamos ideas y sugerencias para que esa noche se diviertan y disfruten de esa fiesta que soñaron desde el principio.

– Coordinación de la fiesta

Tu casamiento está en marcha y ya tienen todo contratado para ese día. Sin embargo durante la fiesta sólo quieren disfrutar, relajarse… y emocionarse. Nosotros nos encargamos de que todo salga en tiempo y forma como lo planearon.

Además te Bonificamos: un 30% OFF en la Organización del Té de Lluvias!

El té de lluvias se suele celebrar alrededor de un mes antes del casamiento. Es un ritual perfecto para relajarse y disfrutar entre familiares y amigas, de un hermoso encuentro de camaradería femenina. En BRAND NEW pensamos y armamos tu propio té de lluvias, con las ideas más novedosas del mercado. Ambientación, catering, entretenimientos y regalos a la medida de tu personalidad y estilo.

Tiempo de vigencia del cupón: Hasta el 30/04/2013

Días y horarios de atención al público: de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas en nuestros teléfonos (011) 15-6723-2336 o (011) 4866-1003 o a través de nuestro Minisitio.

Recordá que tu Cupón será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta!

LEGALES

Oferta cerrada que incluye exclusivamente los servicios mencionados. Días y horarios de atención de lunes a sábados en nuestros teléfonos (011) 15-6723-2336 o (011) 4866-1003. El cupón que sale $180 es válido por $1000 para utilizar en 1 de los 3 servicios de organización para el casamiento. En caso de elegir el servicio integral restan pagar $3820. En caso de elegir el servicio parcial, restan pagar $2820. Y en caso de elegir el servicio de coordinación de la fiesta, restan pagar $820 a Brand New Eventos en el momento de adquirir el servicio. La oferta es válida para eventos a realizarse dentro de la Capital Federal, no incluye viáticos para eventos fuera de capital federal. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Vigencia para canjear y utilizar el Cupón: hasta el 30/04/2013. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Recordá que tu Cupón será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: