Inicio > Bebidas para eventos, Generalidades, Ideas y Consejos, Ramos y Tocados > 3 grandes problemas de casamientos… y como arreglarlos!

3 grandes problemas de casamientos… y como arreglarlos!


UNO

“¡Cuidado pedrito está suelto!”

En todas las familias siempre está chico encargado de hacer un caos hasta en el festejo más organizado! Este tipo de mentes, aunque brillantes, son LA gran amenaza de toda novia detallista.

Si ya sabes quién va a cumplir el papel de “pedrito” en tu casamiento no desesperes!!! Hay empresas dedicadas a sacarte este “problema” de encima! Contratá un servicio de guardería y niñeras para que entretengan a todo el grupo de chicos durante el casamiento! Vos vas a estar tranquila y “pedrito” también!

DOS

Tomar y manejar?

Si bien el éxito de las barras de bebidas para casamientos radica básicamente en hacer buenos tragos y ofrecer una atención rápida, también debería ser prioridad un barman con personalidad y criterio para saber decirle “no” a quien corresponda y hasta ofrecer una botellita de agua! Cada vez son más las empresas de bebidas para casamientos que se concientizan sobre este tema, asegurate que en tu casamiento estén presentes!

TRES

Te casas en una época con temperaturas complicadas…. “Las flores del ramo seguro se secan…!”

Este problema borralo YA de tu cabeza!!! Hoy en día podés comprar ramos de novia con flores vivificadas, que no solo te van a durar toda la fiesta sino que las vas a poder guardar como un recuerdo toda la vida!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: