Inicio > Generalidades, Ideas y Consejos, Ramos y Tocados > Novias de estación!!!

Novias de estación!!!


Novias de verano, otoño, invierno y primavera… Todas tienen sus colores!!!  Encontrá el tuyo para ambientar tu casamiento y elegir las flores de los centros de mesapara armar tu ramo de novia o hasta para elegir con que color combinar las participaciones!!!

Verano

Es una de las estaciones más comunes de elegir! Las vacaciones, la playa, el sol, relajan el estrés y los invitados llegan a la fiesta súper distendidos con todas las ganas de pasar una buena noche. Aunque es importante tener en cuenta las altas temperaturas y hacer una fiesta climatizada en un lugar cerrado y convenientemente de noche!

La paleta de colores para los casamientos de verano es una de las más amplias, los novios pueden jugar con los colores y la alegría del verano. Desde verdes, rosas, violetas hasta amarillos! Todo vale!

Otoño

Las temperaturas bajan y el ambiente es ideal! Los colores que tienden a la gama de los amarillos y marrones hacen perfecto el paisaje para las fotos en exteriores.  La paleta para la ambientación en estos casamientos debe acompañar a la naturaleza: amarillos, naranjas y marrones son los más utilizados.

Invierno

Aunque no es una temporada muy famosa para los casamientos tiene grandes ventajas!!! No hay problemas con las vacaciones de los invitados como puede existir en el verano, la vida de las flores es mucho más larga durante la fiesta, ya que no se arruinan con las altas temperaturas, los destinos para la luna de miel abren mil alternativas interesantes en el viejo continente, y mucho más!

Los colores que entran en juego son el bordo, el violeta oscuro, el gris y los azules y verdes apagados!

Primavera

La estación de la flores, por excelencia la más romántica, es otra reina en casamientos. Los colores vivos son perfectos.

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: