Inicio > Información general, La Organizacion > Ideas para hacer un casamiento económico

Ideas para hacer un casamiento económico


La clave para poder hacer un lindo casamiento cuando se cuenta con poco presupuesto está, aunque no parezca, en los detalles de los temas más importantes. Las flores, las invitaciones, la barra, la mesa dulce y hasta el vestido, son todos elementos “variables”! No existe un solo tipo de ambientación, ni un tipo de invitación estricto para respetar. Que el casamiento sea tradicional no significa que tenga que ser carísimo!

Por ejemplo, en el caso de los centros de mesa se puede hacer algo lindo con poca plata, usando copas, flores y velas. Sólo hay que poner algunas copas dadas vuelta, con una vela sobre el pie y una flor dentro de la copa! También se pueden reutilizar botellas de vino como floreros. Si querés darle más color podés pintarlas! Otro elemento de la casa que queda muy canchero para usar de florero son las teteras antiguas!!! Pedí un par prestadas y armá centros de mesa súper originales!

Las invitaciones hoy en día las puede diseñar cada uno! En internet hay miles de lugares que funcionan como wedding planners online. Sólo con registrarte te permiten desde diseñar de la forma más fácil tus propias participaciones, hasta organizar las mesas de los invitados! Lo mejor es que es fácil de usar y gratis!

Hasta el gran tema “el vestido de la novia” es solucionable! La tendencia a comprar vestidos ya terminados y “listos para usar” o hasta vestidos usados anteriormente cada vez se extiende más. No tiene nada de malo en usar un vestido que otra novia ya haya usado! En algunos lugares hasta llevan un registro de las novias anteriores, y de esta manera podés averiguar si “trae buena suerte”!

Como estas, hay miles de ideas originales para reducir los costos en los casamientos! Si se te ocurre alguna otra contanos!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: