Inicio > Cupones > Oferta de la semana!

Oferta de la semana!


PAGÁ $350 PARA ABRIR TU LISTA DE REGALOS Y RECAUDÁ EN TU PROPIA CUENTA SIN PORCENTAJES DE INTERMEDIACIÓN! ADEMÁS OBTENÉ LOS MEJORES DESCUENTOS PARA LA FIESTA!

Precio original: $700 (hasta 100 invitados)

Descuento: 50%

Precio promocional: $350

Te ahorrás: $350

Descripción OFERTA:   

-Servicio de lista de casamiento con recaudación del dinero de los regalos en tu propia cuenta bancaria y con el Banco que operen normalmente.

– Costo conveniente por no depender de la recaudación sino de la cantidad de invitados. El único costo es fijo ($350 valor del cupón), no cobramos costos de intermediación!

– Posibilidad de pagar los regalos con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago para quienes así lo prefieran.

– Elección de los regalos a incluir en la lista a partir de una gran variedad de opciones y precios. Posibilidad de personalizar la lista según destino de la luna de miel.

–  Portada con foto de los novios en sección privada del sitio de La Lista de los Novios, donde podrán colocar un mensaje de bienvenida para los invitados y datos referentes a la ceremonia/fiesta.

–  Tarjetas para incluir en las invitaciones donde constará el usuario y password necesarios para acceder a la lista en el sitio de La Lista de los Novios.

–  Línea telefónica para quienes no utilicen internet. Cordial atención.

–  Identificación de los regalos en tu cuenta.

–  Agradecimiento a cada invitado por mail y por teléfono en nombre de los novios (una vez acreditado el regalo en la cuenta)

–  Entrega de la “Tarjeta de Beneficios La lista de los novios” con la cual acceder a los mejores descuentos y bonificaciones en variados rubros de interés para la fiesta, servicios para la novia y mucho más!

Tiempo de vigencia del cupón: Hasta el 31/01/2013

Días y horarios de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en nuestro teléfono (011) 4554-9881 o a través de nuestro Minisitio

Recordá que tu Cupón será enviado a tu mail una vez finalizada esta oferta!

LEGALES

Oferta cerrada que incluye exclusivamente los servicios mencionados. Atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en nuestro teléfono (011) 4554-9881. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. El cupón que sale $350 es válido por base 100 personas, para quien tuviera un mayor numero de invitados se tomará el importe del cupón como parte de pago. En caso de tener hasta 150 invitados restan pagar en el lugar $550 (valor real $900), en caso de tener hasta 200 invitados restan pagar en el lugar $750 (valor real $1.100), y en caso de tener hasta 300 invitados restan pagar en el lugar $1.000 (valor real $1.350) se acepta pago en efectivo, transferencia y/o tarjeta de crédito. Para los regalos que se abonen con tarjetas de crédito o medios de pago, los novios asumirán el cargo por los servicios de Mercado Pago, quienes podrán optar entre incentivar o no las mencionadas formas de pago. Vigencia para canjear y utilizar el Cupón: hasta el 31/01/2013. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones.

Anuncios
Categorías:Cupones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: