Inicio > ambientacion > 7 TIPS para ambientar de tu casamiento o evento

7 TIPS para ambientar de tu casamiento o evento


Estuvimos en la última Jornada de Casamientos Online, y Martín Roig nos habló de los MUST de la ambientación y las últimas tendencias que no podés dejar de saber. En esta nota, 7 tips para la ambientación de tu casamiento!!

ambientacion para casamientos casamientosonline

Martín Roig

Ya son un clásico de la Jornada de Casamientos Online las conferencias de Martín Roig!! Las novias se sacaron todas las dudas mientras Martín las hacía morir de la risa con sus anécdotas!! Ninguna dejó de levantar la mano y más de una se llevó lápiz y papel para no perderse nada!!

Lo que se debe y NO se debe hacer. Te dejamos los mejores 7 TIPS para la ambientación de tu casamiento.

-IGLESIA. Martín recomendó ambientar las iglesias con árboles, es la última tendencia!! En el casamiento del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la Abadía de Westminster también fue ambientada con árboles. A las iglesias les falta vida, por eso es indispensable darle mucho verde!!

-MANTELES. El color de moda es el azúl oscuro!! Y el color marfil para los manteles de casamiento también está pisando fuerte. El negro y el blanco no se usa más!! Martín agregó que es bueno dejar caer el mantel, no hacerle ningún moño ni nada! Hay que tender a lo más simple y chato.

-CENTROS DE MESA. No más caminos!! Se está usando mucho “verde” para los centros de mesa en casamientos. Centros de mesa verdes y voluminosos. Además, el verde es lo más barato!! Ojo, tampoco poner una “ensalada”!!
También se usan mucho los candelabros para las mesas. Martín aconsejó los centros altos, pero para algunas mesas, no para todas!

-SILLAS. Lo más simples posible. Bien “chatas”, sin moños ni garabatos!

-MESAS. Es bueno que la mesa principal de tu casamiento sea rectangular. Eso de todos mirando para adelante ya fue!! Martín Roig agregó que es bueno poner formatos variados de mesas. Rectangular, cuadrada, circular, una fusión de formas que le de dinamismo a la ambientación de tu casamiento.
Y si tu casamiento es de día: 
-Los casamientos que son a la luz del día son casamientos “buchones”, asique hay que tener mucho cuidado!! Con los manteles, con los centros de mesa, todo se ve demasiado!! Para los centros de mesa, de día se están usando mucho las velas!!

-Otro consejo fundamental para los casamientos que son durante el día es NO cerrar las cortinas de las ventanas del lugar!! Si elegiste hacerlo de día, no es bueno que los invitados se sientan “encerrados” en un lugar sino más bien que vean el paisaje que el salón , quinta o estancia tenga!! Aprovecharlo, porque aporta mucho a la ambientación de tu casamiento

Anuncios
  1. luz fary henao
    junio 20, 2013 en 2:16 am

    puedo utilizar en las mesas mantel color rojo

  1. mayo 25, 2011 en 10:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: