Inicio > El Civil, Ideas y Consejos > Ideas originales de bodas por civil!

Ideas originales de bodas por civil!


Cada día son más las parejas que deciden casarse en una ceremonia civil. Al igual que las bodas religiosas, las bodas civiles requieren mucho cuidado en la elección del lugar de celebración, decoración, música… para que ese día, el día del casamiento, sea único y especial!



Si querés que tu boda civil sea diferente a las “clásicas” apunta una serie de ideas que te serán de gran utilidad a la hora de prepararla:

  • 1 – Procurá que el lugar de celebración tenga mucho encanto y que refleje la personalidad de ustedes dos. Evitá los lugares tradicionales y opta por algo más personal como un jardín con historia, un campo de golf o algo que les traiga un recuerdo especial!
  • 2- Meses antes de la boda pregunta a tus invitados cuáles son sus canciones preferidas y recopilalas todas para ponerlas el día del casamiento, todos se sentirán cien por cien implicados y lo van a recordar.
  • 3- Alejate de la decoración floral del banquete y opta por velas, sales de colores, globos o “cupcakes”.
  • 4- Prepará frascos de cristal llenos de golosinas y ponelos en una mesa en el banquete, para que al final tus invitados las disfruten junto a la barra libre!
  • 5- Para la música de la ceremonia seleccioná canciones que hayan marcado la historia de ustedes dos! Dejá afuera los clásicos, los BOSSN’ todo e innová!
  • 6- Dejá en las sillas de los invitados unos panfletos personalizados con una breve historia de cómo se conocieron y con las canciones que sonarán a lo largo del civil.
  • 7- Dedicale unas palabras a las personas más importantes para ustedes en ese día. Dedicarles en vez de textos o poemas, canciones que digan algo sobre ellos.
  • 8- Contratá a un animador infantil para que los niños que acudan a la boda estén entrenidos y para ellos también sea una boda inolvidable.
  • 9- Para los carteles de las mesas de los invitados poné al lado del nombre de cada invitado un nombre de un personaje de película (procura poner parejas de cine entre los solteros), al finalizar el banquete intentá que las parejas “de cine” se emparejen. De una boda, sale otra boda…
  • 10- Repartí junto al “libro de firmas” una cámara de fotos Polaroid, para que a medida que vayan firmando los invitados se hagan una foto y la coloquen en el álbum, es un recuerdo copado!

Son algunas ideas fáciles de hacer pero que harán que tu casamiento además de ser original y divertido, sea un momento divertido especial para ustedes y para los invitados!

Fuente: Bodaclick

Otras notas que te pueden interesar:

- ¿Qué hacer con los chicos en el casamiento?

- Opciones para no fallar el día del civil!

- El civil. Formal o informal?

About these ads
  1. julio 23, 2010 en 6:10 am

    Excelente reportaje

  2. Natalia
    septiembre 6, 2010 en 7:28 pm

    necesito q me den ideas para armar mi casamiento por civil en una finca al medio dia

  3. Romi
    abril 9, 2012 en 12:37 am

    Hola me encantaron las ideas !! con mi novio estamos pensando en casarnos mas adelante y estas ideas son muy originales y nos sirven de muchisimo ! Gracias :)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 92 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: