Inicio > El Civil, Moda y tendencias > El conjunto del civil: usar… y reciclar!

El conjunto del civil: usar… y reciclar!


Rapsodia, vestidos de civil, vestidos de fiesta

Rapsodia

La ropa para el Civil dependerá de muchas cosas: del frío o el calor, si la ceremonia la haces en tu casa o en el registro civil, si es formal o informal y, por supuesto, de las tendencias de la temporada! En esta nota, cómo elegir el conjunto más adecuado para tu civil: económico y fino, cómodo y elegante  y, porqué no, reciclable!

En los últimos años, el Casamiento por Civil se convirtió en un evento con identidad propia! Las novias planifican el civil de la misma manera que el casamiento por iglesia. Es por eso que la ropa para el civil dejó de ser algo menor! Ya pensaste qué te vas a poner para tu Civil?! Contanos tu propuesta y ayudá a otras novias a decidirse!

Las novias de hoy lo que buscan es comodidad, frescura y elegancia, un nuevo complemento de estos tiempos.
Las camisas o musculosas con detalles de encaje, broderie o seda que le dan ese toque formal y al mismo tiempo fresco y femenino, perfecto para el civil! Los pantalones de tiro alto y bota ancha son un must have y los accesorios dejaron de ser algo secundario. La tendencia de los collares de cadenas, de plumas o pompones le da ese toque fresco y canchero. Las novias de hoy pueden ser más creativas e ingeniárselas para encontrar opciones económicas y elegantes al mismo tiempo.

La clave de todo esto es poder reciclar el conjunto del Civil! Ya tenemos demasiados gastos como para gastar un montón en algo que vamos a usar un solo día para después archivarlo en el placard. Obvio que no vamos a salir a la calle exactamente igual a como nos vestimos en nuestro civil, pero si poder combinar la camisa o musculosa arreglada con un buen jean o el pantalón con una musculosa de morley. El complemento de lo formal e informal es tendencia, asique aprovechen a reciclar el conjunto del civil!

Las novias de hoy no son las de ayer, no hay ninguna duda de eso. Hoy en día, las novias tienen más libertad para jugar tanto con el vestido de novia como con el conjunto para el civil. Las viejas estructuras ya no predominan y la espontaneidad ganó a la hora de planificar nuestro casamiento!

Hay novias más creativas y jugadas que otras. Hay novias que son más hippies y otras que optan por lo clásico. Pero todas tienen en cuenta lo in y lo out de la temporada, la tendencia pisa fuerte y tiene sus must have, imposibles de ignorar!!

Qué te vas a poner para tu civil?! Cuáles son tus opciones más económicas? Cómo lo vas a reciclar?! Contános tu experiencia!

By Mili Conzi

Más Información en:

Vestidos de Novia: www.VestidosdeNovia.casamientosonline.com

Vestidos de Novia Usados: www.VestidosdenoviaUsados.casamientosonline.com

Vestidos de Novia Terminados: www.Vestidosdenoviaterminados.casamientosonline.com

Maquillaje: www.Maquillaje.casamientosonline.com

Peinados: www.Peinados.casamientosonline.com

Spa – Tratamientos – Belleza: www.Noviasglam.casamientosonline.com

Trajes de Etiqueta: www.TrajesdeEtiqueta.casamientosonline.com

Rapsodia: www.rapsodia.com.ar

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores

%d personas les gusta esto: